Twitter Party de Adam

Hace unas horas, Adam ha estado respondiendo preguntas de fans via Twitter. Aquí tenéis la primera parte de la sesión de Twitter Party de Adam traducida:






P: Wow! ¿Estás trabajando en tu disco mientras estás en Nueva York?
R: No – Pero me pondré a ello en cuanto vuelva a LA

P: ¿Alguna vez has hecho algo realmente embarazoso estando bebido?
R: Claro, ¿tú no? LOL

P: ¿Cuándo vas a llevar el traje que The Blonds hicieron para ti?
R: ¡¿Qué traje?!

P: Me encantan tus botas de plataforma, ¿las compraste en París?
R: ¡Rick Owens! Uno de mis diseñadores favoritos

P: ¿Cuándo vas a volver a Nueva Orleans, guapo? :-)
R: No lo sé, pero me encanta Nueva Orleans

P: ¿¿SUBURBAN DECAY??
R: Jaja, no. Debéis olvidar eso, yo ya lo he hecho.

P: ¿Cuál es tu favorito de esta edición de Idol?
R: HALEY.

P: ¿Estás satisfecho con tu vida en este momento? :-D
R: Aww. Estoy muy feliz. Y me siento bastante creativo.

P: ¿Qué piensas de la NUTELLA???
R: Esa cosa está BUENÍSIMAAA

P: ¿Cuál es tu personaje favorito de True Blood?
R: Lafayette, claro.

P: ¿Hay algo que te gustaría contar sobre Sauli?
R: No. Intento mantener la vida privada, privada.

P: ¿Puedes dibujar? ¿Algo? :-)
R: Solía dibujar durante clase en el instituto. No se me daba mal… Pero he perdido práctica.

P: ¿Qué has hecho en Nueva York?
R: Me reuní con viejos buenos amigos y vi algunos espectáculos de Broadway. Y comí y bebí…

P: ¿Te gusta el sexo?
R: Nah

P: ¿Qué prefieres: pinchos, plumas o purpurina?
R: Un poco de las tres. LOL

P: Pregunta al azar, ¿por qué un Mustang? Te queda genial. :-)
R: ¡Me lo regalaron!! LOL Ford era un patrocinador de Idol.

P: ¿Comida favorita? :-)
R: La comida tailandesa siempre está bien. También un buen bistec

P: ¿Qué es lo que dices una y otra vez en el remix de Aftermath?
R: ¡En realidad no lo sé!! Pregúntale a Billboard. Creo que jugó con algunas palabras. No creo que sea una palabra – es más un

P: ¿Cuándo vais a haceros los tatuajes de amistad @TommyJoeRatliff y tú?? Hemos esperado mucho tiempo ;-)
R: No van a ser tatuajes de amistad. Eso sería bastante cursi, cielín.

P: ¿Estampado de zebra o de leopardo?
R: Me gustan los dos pero prefiero el de zebra

P: Desde que @Monterrific confirmó que no tenéis el número de teléfono del otro, ¿cómo os comunicáis? ¿Con señales de humo?
R: Estaba siendo “sarcástico”.      

P: Los pantalones que más me gustan de @adamlambert son obviamente los harem. ¿Alguna posibilidad de volverlos a ver?
R: Definitivamente olvidé quién los diseño pero costaron un riñón. Comodísimos.

P: ¿Sabes cuánta gente te adora en Sudamérica? ¡Te queremos y queremos pronto un tour de Adam!!
R: Con un poco de suerte estaré allí la próxima vez. ¡Me gustaría salir por Rio!

P: ¿Xtina o Gaga?
R: Son muy diferentes. Me gustan las dos por diferentes cosas.

P: ¿Qué puedo hacer? Les dije a mis mejores amigos que soy bi y ahora me ignoran. ¿Algún consejo?
R: Si eso hizo que te ignoraran, no son tus amigos. Sal y haz nuevos amigos que te acepten tal y como eres.

P: Tengo una pregunta. ¿Tienes alguna canción que te suba el ánimo o te relaje?
R: El disco de Mike Snow es muy relajante. Y todas las canciones lentas de Goldfrapp ayudan a relajarse.

P: ¿Te vas a quedar con la perilla?? Por favor, ¡di que SÍ!!
R: Jaja “Quedarme con la perilla”? No es un perro. LOL

P: ¿Animal favorito? Creo que la pantera o el lobo te pegan. ¿Qué opinas?
R: Sí, creo que mi espíritu animal es un lobo.

P: ¿Quién le propuso a quién la colaboración con Nikka?
R: Yo se lo propuse. Su voz y su habilidad para escribir son fantásticas. Y es muy lista, con los pies en la tierra y divertida.

P: ¿Canción favorita en este momento?
R: Hay dos canciones recientes: INSIDE OUT de Britney y SOMEONE LIKE YOU de Adele.

P: ¿Fuiste a tu graduación?
R: ¡Sí! Con Lauren Pittman. ¡Nos divertimos muchísimo!

P: Estoy 90% segura de que sólo respondes a la gente que tiene su alias relacionado con Adam. Dime que me equivoco. ¿Canción favorita de Adele de 21?
R: Chica lista… “Someone like you” podría decir…

P: Ibas descalzo en el escenario alguna vez durante el GNT. ¿Qué te parecen los calcetines/zapatos? Yo tengo una relación amor/odio con ellos. LOL
R: Adoro un buen par de botas. Aunque estar descalzo en el escenario me ayuda a estar cómodo y a notar el suelo.

P: ¿Cuál es el ancho de tus dilataciones? ¿Te las vas a agrandar??
R: Son de zero. Las voy a mantener así.

P: ¿Mac o PC?
R: MAC.

P: ¿Crees que eres la misma persona que la de hace 2 años y medio?
R: En algunos aspectos. Pero he crecido mucho. Y toda mi vida ha cambiado. Así que tuve que hacer algunos ajustes.

P: ¿Puedes hacer un nudo con el rabito de una cereza con la lengua?
R: ¡No! Pero me parece impresionante. Se necesita mucho talento con la lengua.

P: ¿Sabes que en Finlandia son las 4 am? Sería genial recibir alguna respuesta tuya ;-)
R: ¡Ves a dormir!!! Jaja

P: Awwww, ¿dejaste de twittear para poder darle un beso a alguien? ;-)
R: Exacto.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario