Twitter Party de Adam (segunda parte)


P: ¿Whisky o tequila?
R: Tequila.

P: ¿Ponche de huevo o chocolate caliente?
R: Chocolate

P: ¿Género musical preferido?
R: Pop

P: ¿Cuál es el nombre de la calle donde creciste en PQ? ¡Podría vivir a pocos minutos de allí!
R: ¡Camino Del Suelo!

P: ¿Estarán la misma banda y los mismos bailarines en la próxima gira? ¿O tendremos algunos novatos?
R: Demasiado pronto para saberlo… Cada uno es contratado individualmente y, a veces, otros shows vienen.

P: ¿Cuál es tu parte favorita de West Hollywood?
R: St Felix

P: ¿Cómo se siente uno siendo padrino y cómo está tu adorable ahijado?
R: Riff es increíble. Le veré en Pascua.

P: ¡Un mensaje para los fans japoneses!! POR FAVOR!!!
R: Japón: siempre fuerte! Te quiero!

P: ¿Planes para volver a Europa? ;-) ¡Alemania te echa de manos! ;-)
R: ¡Echo de menos Alemania!

P: ¿Amante o luchador?
R: Ambos. Jaja.

P: ¿En pijama o desnudo?
R: Desnudo

P: ¿Qué opinas sobre Justin Bieber??
R: ¡Un chico con talento!

P: ¿Qué opinas sobre los artistas que hacen play-back? (-:
R: Si lo hace, mejor que baile que te cagas. Hay muchos que saben hacer ambas cosas. Por último: ¿te entretiene o no?

P: ¿Qué le dirías a Bill Kaulitz si alguna vez lo conoces en persona?
R: Por fin

P: Eres más políticamente activo en la promoción de los derechos de los LGBTQ. ¿Qué ha hecho que tu posición cambie en ese asunto?
R: Al ser un personaje público, creí que era una responsabilidad indirecta el hecho de estar orgulloso y de pronunciarme. Una manera de ser algo que nunca antes había sido.

P: ¿Algún consejo para los chicos que piensan presentarse a American Idol el año que viene?
R: No copiéis a concursantes anteriores. Imaginad vuestro propio concursante.

P: ¿Rezas a menudo?
R: Yo no rezo. Yo confío.

P: Guapo, si pudieras cambiar algo de la sociedad en conjunto, ¿qué cambiarías? (Pretendo ser profunda) LOL
R: La gente judga MUCHO. Desearía que la sociedad fuera más “vive y deja vivir”.

P: ¿Hay algún lugar que te gustaría visitar al que tienes muchas ganas de ir?
R: Egipto, Grecia…

P: ¿Qué se siente al estar en el escenario delante de miles de personas?
R: Es un gran subidón

P: ¿Te molesta cuando tus fans/la prensa hacen comentarios negativos respecto a tu último look, traje, barba etc? :-D
R: No me molesta, sólo creo que no tiene importancia. Ridículo. La prensa de Internet es una broma, igualmente. No lo he comprovado…

P: ¿Qué debería decirle a mi marido cuando cojo el teléfono por un mensaje a las 3:45 am?
R: “Vale, cielo, voy a desactivar los mensajes. O pondré el teléfono en silencio a la hora de dormir” #manualdeinstrucciones

P: ¿Considerarías la idea de actuar? ¿En, por ejemplo, películas?
R: Dios, ¡sí!

P: ¿Crees que se le presta demasiada atención a cada palabra que dices, sea buena o mala?
R: Absolutamente.

P: ¿Crees en el Karma?
R: Sí

P: ¿Cómo te fías de la gente con intenciones poco claras?
R: Hay gente muy superficial… A veces es difícil conocer las verdaderas intenciones de las personas. Confía en tu instinto.

P: ¿Amabilidad o intelecto?
R: La gente que me gusta tiene una mezcla de las dos. Es un balance vital.

P: ¿Te gusta Italia? *-*
R: Muuuy sexy. Quiero ver más.

P: Aunque haya más gente que te quiere que gente que te odia, ¿a veces los comentarios negativos te afectan?
R: La ignorancia me afecta más que la negatividad.

P: ¿Sientes presión al poder ser un modelo a seguir por la cultura homosexual por ser gay y te cansa esa palabra?
R: Buena pregunta. Sí, a veces me gustaría que nos pudiéramos centrar solamente en música. Pero hay muucha intolerancia ahí fuera, que me enciende. A veces parece que los hombres gays “nos comemos los unos a los otros”. Apoyarían antes a una chica heterosexual y famosa que a un tipo gay. #projeccionpropiadeodio

P: ¿Cómo te las arreglas cuando gente que te ha criticado después quiere ser amiga tuya?
R: Es un placer mandarlos a paseo. LOL

P: ¿Persona diurna o nocturna?
R: Definitivamente nocturna.

P: ¿Te has acostado alguna vez con una mujer?
R: Seh

P: ¿Cómo hay que tratar con gente ignorante?
R: Hay que intentar educarla.

P: ¿Cómo tienes esa perilla tan oscura?
R:¿Cómo tienes esos dientes tan blancos?


P: Eres un raro ejemplo en el que los fans han aceptado a tus amigos y familia casi tanto como a ti. ¿Divertido, incómodo?
R: Está bien. Me gusta ver cómo eso beneficia a mis amigos pero a veces creo que el límite es difícil de trazar.

P: ¡Hey, Adam! ¿El disco va a ser más electrónico? ¿Más rock? ¿O más pop?
R: ¡Los tres!!!

P: ¿Qué parte te resulta difícil de comprender de ser un fan?
R: Cuando a veces no se piensa en uno mismo.

P: ¿Qué les dirías a los fans que se centran en tu vida y éxito más que en ellos mismos?
R: Les diría que deberían centrarse en ellos antes.

P: Tienes una sonrisa preciosa. ¿Has llevado aparato?
R: Sí.

P: Adam, ¿estás seguro de que no eres bi?
R: Creo en la escala de Kinsey.

P: ¿Qué cantantes masculinos actuales escuchas últimamente? Parece que te gustan más las chicas en este área
R: Bruno Mars, Timberlake, DeRulo, Cee-Lo, Pharrell, Matt Belamy…

P: ¿Alguna vez has deseado que haya más “allies” gays en el mundo de la música?
R: ¡Por supuesto! Es una industria bastante misógina. Mucho más que otros campos del entretenimiento. Aun no estoy seguro de porqué.

P: ¿Echas de menos el salir por ahí sin toda la fama que te rodea?
R: Sí, a veces. Pero también tengo la oportunidad de hacer lo que realmente quiero a un nivel que sólo había soñado. Así que… vale la pena.

P: ¿Podrías dar más detalles sobre la escala de Kinsey? Un amigo mío cirujano insiste en que te has operado la nariz. ¿Verdad o mentira?
R: No, no me la he operado. LOL Me hicieron una septoplastia, no una rinoplastia.

P: ¿Qué piensas de los fanfics?
R: Son raros (aunque pueden ser bastante creativos). El problema es que muchos olvidan que es FICCIÓN.

P: Aaaah! ¿Te gusta Cee-Lo? ¿Cuál es tu canción preferida de las últimas? Me encantaa Love Gun
R: Bright Lights, Bigger City, tiene un bajo increíble.

P: ¿Te ofendes cuando los entrevistadores se sorprenden por tu inteligencia y elocuencia?
R: No. Me ofendo cuando sólo preguntan por mi orientación sexual y hacen preguntas que he contestado millones de veces. Y nada sobre música.

P: Adam, ¿CUÁNDO VAS A VENIR A RUSIA??? POR FAVOR, CONTESTA… SOY UNA FAN LEAL… Mi nombre es Karina (por favor, sígueme)
R: ¡Sí! ¡Voy a actuar en Moscú a finales de Mayo!!

P: ¿Qué viene primero: letras, melodía, sonido, algo más?
R: Cada canción es diferente.

P: ¿Escuchas a la mayoría de artistas actuales? <33
R: Es parte de mi trabajo… LOL

P: Entonces, ehm… ¿Qué leches pasó con el tweet “Sauli” que se borró? Jajaja
R: Ya sabes, en realidad no tengo ni idea. Jaja. Hemos concluído que fue, probablemente, durante un trance inducido por somníferos.

P: ¿Qué opinas sobre los cambios de las fechas de los signos del zodíaco?
R: Pensé que era un bulo/rumor.

P: ¿Cómo te sientes al inspirar a miles, millones de jóvenes/adultos para que sean ellos mismos?
R: Es una de las MEJORES partes de todo esto.

P: ¿Eres un adicto al trabajo, a las compras, al sexo o a Twitter?
R: ¿Ahora mismo? Totalmente adicto a Twitter

P: ¿Eres impaciente?
R: Sí, la mayor parte del tiempo.

P: ¿Cuál es tu signo lunar y tu signo ascendente?
R: Sol en acuario, ascendente libra, lunar aries = problemas

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario