Twitter Party de Adam 26.08.2011


@adamlambert Señoras y señores: ¡el nuevo disco suena geniaaaal! ¡Os prometo que la espera valdrá la pena!!

P: ¿Suena como Jewel o más como Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat?
R: Jaja A ninguno, tonto

P: ¿Cuándo saldrá el primer single? Pensaba que dijiste finales de verano. ¿Falta mucho? NO PUEDO ESPERAR MÁS.
R: No, aun no... Probablemente en 8 semanas.

P: ¿Cuántas canciones tendrá el disco?
R: 12 canciones, y una version deluxe con más.

P: Qué ganas de escucharlo, ¡estoy segura de que será fantástico! ¡Debes de estar pasándolo de miedo grabándolo!!
R: ¡Lo he pasado realmente bien! ¡He aprendido mucho sobre componer y sobre mi mismo! He estado obsesionado durante cinco meses.

P: ¿Tienes alguna fecha ya pensada para la salida del disco???
R: Aun no tenemos pensada ninguna fecha... Tiene que ser perfecto para todos vosotros, así que me estoy tomando mi tiempo.

P: ¿Twitteas ya que has vuelto a comer de verdad? ¿Estabas preocupado de que tu mal humor hubiera aparecido por Twitter? Lol
R: jaja La dieta de la limonada no fue tan mal después del primer día. La próxima vez me gustaría hacerla un tiempo más.

P: ¡Adam, Adam, Adam, Adaaam!! ¿Es verdad que el album va a salir el 4 de noviembre o es sólo un rumor?
R: Rumor. Pero espero haber sacado el single por esas fechas.

P: ¿Puedes compartir la letra de alguna canción, por favor?
R: "one day I was trippin, that's when I could see, that the ether that I tapped into could be reality" /"un día caí y pude ver que el éter al que recurría podría ser la realidad"/

P: ¿Hay alguna canción sobre Tommy? Lo siento, tenía que preguntarlo.
R: jaja Oh dios... ¡Dejadlo ya!! Siempre hemos sido AMIGOS.

P: ¿Vas a rapear en el disco?? #porfavor
R: No rapeo. No se me da bien.

P: Una palabra para describir la última canción con la que has trabajado.
R: Esencial.

P: Por casualidad, ¿tienes el título del segundo disco? ¿O una pista? Así podemos llamarlo por su nombre antes que "segundo disco".
R: ¡Paciencia, amiga mía!

P: Eres el maestro del escondite, ¿no? Oye, si sólo vamos a tener un single en 8 semanas, no desaparezcas de Twitter, ¿vale?
R: ¡Estoy trabajando duro!! Jaja

P: Quieres ser un rapero. Mientes, si no vas a rapear, ¿entonces para que quieres los pantalones a lo Hammer, eh?
R: Harem no Hammer. LOL

P: ¡Tenemos ganas de nueva música!! ¿Has hecho ya la sesión de fotos para el disco?
R: No, aun no...

P: ¿Seguimos siendo "glamberts" o ahora somos "Adam's outlaws" (fugitivos de Adam)? Somos unos fans bastante enérgicos... Los "outlaws" molamos, ja!
R: Hmmmmm, "OUTLAWS OF LAMBERT" (FUGITIVOS DE ADAM) suena bastante bien. Lol

P: Si pudieras describir el disco en tres palabras, ¿cuáles serían?
R: Personal, moderno, siguiente.

P: ¿Qué ha pasado con las botas de YSL que querías?
R: Jaja Oh, ¡ya tengo un par!!

P: ¿Cuáles son los temas del disco?
R: El disco va de los altibajos y de todo lo positivo y negativo de mi vida real.

P: ¿Así que dirías que este disco es más personal?
R: Sí.

P: ¿Tienes una vida de mentira?
R: Jaja No es a lo que me refería... El disco os va a llevar más allá. Problemas reales. Vida real. No toda esa fachada de color de rosa... Pero parte de mi vida es una locura, increíblemente divertida. Y otra parte es oscura. Hay canciones de ambas partes.

P: ¿Te gusta la canción de True Blood?
R: Jaja Sí! Hay veces que la canto a Sauli con voz tonta y le parece gracioso.


btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario