El DVD del Glam Nation Tour de Adam Lambert llegará pronto

Por lo visto Adam Lambert sacará pronto a la venta un DVD con vídeos de su Glam Nation Tour. Pero, desgraciadamente, el DVD no saldrá a tiempo para las fiestas. Ayer, en la web oficial de Adam Lambert (AdamOfficial.com), un representante de RCA habló sobre el DVD:

"El DVD no estará listo para enviar (para reservar sí, pero no para enviar) antes de Navidad. No os puedo decir lo triste que estoy por esa razón, pero la cosa es que estamos hablando una y otra vez con Adam para dejar listos las últimas ediciones y mezclas tal y como él las quiere, eso sólo quiere decir que tendréis un recuerdo del Glam Nation Tour increíble, cuando esté acabado. Estad atentos a los regalitos que llegarán dentro de un mes, aproximadamente;  como si tuviera un compañero preparado para ver un adelanto de algunos vídeos online y estamos trabajando en numerosos extras y ideas divertidas para hacer del pack algo alucinante".

Los vídeos amateur tomados por fans del Glam Nation Tour (GNT) están por Internet. Aunque haya un aviso de "no grabar" en los conciertos, los vídeos se suben a YouTube por los asistentes al concierto pocas horas después de que el mismo acabe. Muchas fans que van a conciertos del GNT suben sus vídeos para compartir su experiencia con fans que no pueden asistir.

Pero esos vídeos no son sólo para los fans de Adam Lambert. Proporcionan una gran publicidad a Adam. La gente a la que no le es familiar su música, pueden probar un poco de sus conciertos, cosa que hará, indudablemente, querer más.

Aunque haya cientos de vídeos amateurs disponibles en la red, los fans de Adam están emocionados por el DVD que está por salir. Para aquellos que no pudieran ir a ninguno de los conciertos de Adam, el DVD profesional es la siguiente cosa mejor después de ir a uno. Y para aquellos fans que han estado en alguno de los conciertos, el DVD les dará la oportunidad de revivir la experiencia una y otra vez.

¿Estáis emocionados por el DVD que está por venir? ¿Vais a comprarlo en cuanto esté disponible?

FUENTE del artículo (fotos de mi cosecha)

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario