El concierto de Adam en Malasia se enfrenta a protestas y limitaciones

Adam Lambert hará una actuación, durante su Glam Nation Tour, en los suburbios de Kuala Lumpur el jueves, pero viene un drama político junto con ella al que Adam aún no había tenido que enfrentarse todavía.

Según USA Today, el partido islámico Pan Malasia quiere cancelar el concierto por su "objetable contenido". El joven líder Nasrudin Hasan tiene algo que decir sobre esto: "Los conciertos de Adam Lambert son demasiado escandalosos, con bailes lascivos y una actuación homosexual que incluye besarse con sus bailarines masculinos. Eso no es bueno para la gente de nuestro país".

La decisión de Adam de mantener la actuación es una valiente hazaña, particularmente desde que el gobierno quiere limitar esa actuación. Todos los integrantes de la banda deberán vestir de manera recatada, y la interacción directa con el público será, probablemente, menor que en otros conciertos.

Esperemos que todo el mundo esté a salvo, y que el concierto se haga, tal y como estaba planeado para sus fans. (Como véis, por desgracia, el mundo aun debe evolucionar muchísimo...)


btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario