Adam Lambert: Mis fans apoyan mi elección de ser abiertamente gay

Adam Lambert hablará sobre su sexualidad en el próximo E! True Hollywood Story que se emitirá el día 21 de noviembre.

El especial de una hora espera echar un vistazo al meteórico salto a la fama del casi ganador de American Idol, que creció en el condado norte de San Diego, y su decisión de "salir del armario".

"Soy muy afortunado de tener unos padres que reconocieron que yo era diferente y reconocieron que era especial" dijo Adam al programa. "Nunca intentaron ocultarme".

El juez de American Idol, Randy Jackson, habló sobre la primera audición de Adam para el concurso:  "Estaba como 'Dios mío -- he estado buscando siempre a este chico, ¿dónde había estado todo este tiempo?'"

El especial también cubrirá la decisión del artista de 28 años de compartir su vida personal con sus fans.

"Mis fans me han apoyado mucho en mi decisión de ser abierto y llevar mi sexualidad y mi estilo de vida", dijo Lambert. "He llegado a la conclusión que ocultar algo a la gente y manipular lo que ellos piensan de ti es mucho más ofensivo y mal educado que simplemente ser abierto y ser lo que uno es".

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario